Becas Benito Juarez

bienestar azteca becas benito juarez iniciar registro

Las Becas Benito Juárez son un conjunto de programas de carácter prioritario del Gobierno de México el cual ha desarrollado una serie de programas educativos tales como becas para el bienestar, tu futuro con becalos, becas para mba y becas mba los cuales han beneficiado un gran número de estudiantes mexicanos para que logren desarrollar sus estudios académicos y puedan alcanzar sus promociones, convirtiéndolos en profesionales con deseo y vocación por aportar a la sociedad y a su nación.

Enlaces Patrocinados:

El programa de bienestar azteca becas esta enfocado en apoyar toda la niñez en conjunto, adolescentes y jóvenes estudiantes usuarios de la educación pública escolarizada, quienes viven en regiones que por su ubicación y situación socioeconómica han sido clasificadas como prioritarias, es decir, de población indígena o con alto nivel de marginación.

El programa Benito Juárez Becas está diseñado en apoyar económicamente estas poblaciones y sus habitantes, para que sus hijos puedan desarrollar sus estudios básico, de preparatoria o de nivel superior y puedan concluirlos exitosamente evitando el gran problema de la deserción escolar y sus consecuencias; El apoyo consiste en otorgar una cantidad de dinero bimestral durante los 10 meses del calendario escolar y cuya cantidad dependerá del nivel educativo en desarrollo.

Enlaces Patrocinados:

La beca puede dar el beneficio a más de un integrante de la familia, siempre y cuando esté cursando estudios.

Los programas son los siguientes:

Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica

Beca Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior o Jóvenes Escribiendo el Futuro

En los siguientes enlaces puedes acceder a más información y desarrollar el proceso de inscripción a los diferentes programas educativos:

Becas Benito Juárez Registro

En el Siguiente enlace www.gob.mx/becasbenitojuarez podrás llevar a cabo el registro a los diferentes programas de la coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

Deberás crear una contraseña para ingresar posteriormente a Bienestar Azteca, introduciendo tu número telefónico y el correo electrónico que registraste.

Por medio de un SMS o correo vas a recibir un mensaje de confirmación con el nombre del usuario. Cuando hayas completado todo lo anterior, la app le notificará al estudiante cuando tenga una beca pendiente por cobrar.

El beneficiario tiene la opción de escoger el lugar donde cobrar la beca, a través de un código de barras o QR, el mismo escogerá el sitio seleccionado para recibir el respaldo dinerario.

Consulta Becas Benito Juárez

Para conocer si fuiste seleccionado con el beneficio, solo debes de ir a las oficinas de tu colegio, allí se harán llegar los listados de los resultados del beneficio. También puedes llamar al número 55 1162 0300 o escribe al  Sistema Mi Beca Benito Juárez en bit.ly/MiBecaBenitoJuárezSistema.

También Puede Interesarle:

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario