Becas Elisa Acuña

¿En Qué Consiste Las Becas Elisa Acuña?

Es un conjunto de becas concedidas por la Secretaria de la Educación Pública (SEP) y la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. La intención es respaldar a alumnos, graduados y profesores de centros públicos de Educación Superior, para que sigan con su profesionalización en igualdad de condiciones. Las Becas Elisa Acuña,  están dentro del plan de acción de becas Benito Juárez.

Enlaces Patrocinados:

¿Quiénes Se Pueden Postular?

Las ayudas se enfocan a estudiantes, egresados y maestros de organismos educativos públicos de grado superior, con la finalidad de promover una educación inclusiva y equitativa, prevaleciendo a la población que esté en condición de pobreza o situación de vulnerabilidad.

Tipos De Apoyo de la Beca Elisa Acuña

Las becas Elisa Acuña, tiene distintos respaldos entre ellos una beca para hacer servicio social, titulación, traslado nacional e internacional, formación y prácticas profesionales, incluida la profesionalización de maestros.

Enlaces Patrocinados:

¿A Quién Prioriza Las Becas?

Cuando se trata de personas priorizan a las mujeres y hombres indígenas o afroamericano (a). A las personas con discapacidad. Cuando se trata de planteles educativos se ampara a los centros educativos situados en lugares o municipios indígenas, a localidades o municipios de alta o muy alta marginación y las zonas de Atención Prioritaria.

Beneficios y Montos

Los montos de las becas van a depender de cada tipo de ayuda, por lo tanto, se especifica en cada convocatoria de cada beca. Los respaldos que brindan las Becas Elisa Acuña varían, se calculan entre los $2,000 hasta casi los $100,000 pesos.

Becas Elisa Acuña

Requisitos

Los recaudos van a variar porque depende del tipo de beca a la cual te estás postulando. Las exigencias se determinan en cada convocatoria que se publica.

Registro

Para pedir alguna beca tienes que acudir a la sección de Becas Elisa Acuña, allí se encuentra el listado de las últimas convocatorias publicadas. Por otro lado, tienes que seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y dentro de cada llamado van a estar los requisitos y los pasos que tienes que respetar para pedir dicho respaldo.


Más Información

Resultados

Los resultados de las Becas Elisa Acuña, los puedes consultar en el enlace https://becasmexico.org/resultados

También Puede Interesarle:

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario