Créditos Apoyos y Préstamos Pymes

Herramientas financieras para pymes mexicanas: Créditos, Préstamos y Ayudas para impulsar tu negocio

Son pequeñas y medianas empresas de producción con tendencia a la iniciativa y el emprendimiento de apoyo social, las mismas están identificadas de acuerdo con el número de trabajadores, la cantidad de ventas y el lapso que tienen ofreciendo un servicio para alcanzar una producción trazada. Las pequeñas empresas se parecen al sistema de integración de cualquier compañía. Aunque deben cumplir con lineamientos más ocupacionales y monetarios.

Enlaces Patrocinados:

Lineamientos De Las PYMES

Se consideran dúctiles, es decir, que se pueden ajustar a los cambios generados por las circunstancias de la economía, por lo tanto, no necesitan de todos los documentos que se les exigen a las grandes empresas. Son independientes en relación a la dirección comercial. Con las Pequeñas empresas puedes lograr un lugar competitivo en el mercado.

Estos apoyos están pensados para todos aquellos que tienen una idea de emprendimiento y tienen en mente desarrollarla con  una PYMES o de hecho ya están en ella.

Enlaces Patrocinados:

¿Qué Es El Banco Del Bienestar?

Es una entidad financiera que ha concretado acuerdos con otras instituciones bancarias para promover los programas y créditos para PYMES para hombres y mujeres de México. La institución bancaria brinda un respaldo de hasta 50 mil pesos, para que puedas reactivar tu negocio o pequeña empresa. El apoyo se viene ofreciendo para mitigar los estragos colaterales derivados de la contracción de la economía por los efectos  de la  pandemia que presenció el mundo entero. Para ser beneficiada una PYMES, esta debe tener al menos 8 empleados y que la mayoría haya sufrido los embates de la pandemia.

Requisitos

  • Ser mexicanos
  • Mayores de edad
  • Tener actividad empresarial como las PYMES
  • Mostrar identificación de cada empleado

Monto De Los Créditos

El credito Pyme ofrece un apoyo de entre 20 mil y 50 mil pesos mexicanos, todo dependiendo de los lineamientos y criterios de producción de la empresa y las necesidades. Las personas que sean beneficiadas tendrán un lapso para cancelarlo. La intención es reactivar y estabilizar la economía en el país, y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Lapso De Pago

Todos aquellos que resulten beneficiados con los creditos para PYMES van a tener un total de 21 meses para cancelarlo. Pero teniendo la ventaja que la institución financiera mantiene una tasa de interés del 3,10% en relación a la cantidad solicitada sin contar los impuestos. El interesado debe procesar personalmente la solicitud del crédito sin necesidad de intermediarios.

Solicitud y Gestión del crédito

las personas interesadas en los créditos para pequeñas empresas deberán reunir los requisitos antes mencionados y pueden iniciar el proceso de solicitud a través de la página web oficial del Banco del Bienestar para obtener más información y empezar a recolectar la documentación necesaria para la aprobación, así como por ejemplo documentos propios y de los empleados a su cargo. La intención del Banco del Bienestar es facilitar los préstamos en línea a las PYMES.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario